jueves, 8 de septiembre de 2011

Nuestra sesión de Bienvenida!!!

9.30 de la mañana, fría y húmeda ... 

Todo listo, telas, colores, equilibrios, gemas, esencias, jabones, tarjetas con afirmaciones ... comenzamos sintiendo ... que cosa ... la respuesta de nuestros cuerpos sutiles ante estímulos de luz ...

No creo sentir ... si, será que sí ...

No elegi con mi mente, es extraño, mis colores son los tonos de azules y elegi amarillos y tonos cálidos... 

Me gustaba esta piedra, pero ni mano eligió esta, una moradita,  ... una amatista y sentí colocarla por arriba de mi cabeza, sentí claramente una como pirámida arriba  de mi ...

Me encantó esta flor ... como se llama ... sorgo ... y a mi está tan pequeña y tan fuerte a la vez, no me olvides ... como que me decía , si aquí estoy con toda mi fuerza.

Otras tarjetas de las esencias florales me llamaban la atención, pero esa estaba llena de luz, por eso la elegí, por su luz ... se llama Clematis.

Envolverme con el color café, me sentía como adentro de la tierra, no me quería salir de ahí ... estaba tan agusto, calientita, conmigo misma ...

Todas tuvieron experiencias significativas y profundas con cada uno de los elementos de color ... experimentando su campo electromagnético ...



Si deseas intergrarte al equipo, eres bienvenido al Diplomado de Terapias Energéticas para Padres de Familia y Educadores, este miércoles 14 de Septiembre comenzamos con el contenido del 1er.módulo sobre Terapia floral y Mandalas.

Informes: 5211-7017  ó 044551048-6462

No hay comentarios:

Publicar un comentario